Leticia Sabater llena Codos, Perdiguera y El Bayo

Su participativo show es capaz de triplicar la población de municipios pequeños de Aragón

La presentadora y cantante lleva años de gira por España despertando el interés de todo tipo de público pero no ha sido hasta el último año cuando ha visitado más pueblos de Aragón. Allá donde ha ido ha duplicado, triplicado o incluso cuadruplicado la población con los asistentes a su show, algo prácticamente inaudito y de lo que muy pocos artistas pueden presumir.

Discoclip fue testigo de ello en Codos, un municipio zaragozano de 228 habitantes, durante el mes de abril. Aquella noche de Semana Santa los adolescentes pudieron mostrar sus dotes para el baile subiéndose al escenario para bailar la Salchipapa, entre otros éxitos de la protagonista de la noche.

Después fue el turno de Perdiguera. Unas 800 personas compraron su entrada para ver entonar en directo Mr. Policeman o Toma Pepinazo. Un sinfín de sonrisas y buen rollo se adueñaron de una noche en la que la bachata de Manuel Turizo permitió que parejas de todo tipo demostraran que en su pueblo también habían tomado clases bachateras.

Y por último, más de 1.000 personas se reunieron en El Bayo, que tiene censados apenas 260 habitantes. Aquí incluso parte del equip ode fútbol se animó a acompañar a Leticia en la interpretación de un par de éxitos de los 90 y 2000. Además, consiguieron que la catalana se pusiera la camiseta del club zaragozano, de color negro y amarillo, y hasta se hiciera fotos con ella. Con su Letirap no faltaron las lágrimas de quienes la veían en la televisión cuando eran niños y los ochenteros también tuvieron la oportunidad de mover el esqueleto con una versión de Alaska.

La gira continuará en el barrio de Rosales (Zaragoza) y otros pueblos de la provincia como Bardallur, Velilla de Jiloca o Monterde así como Galve en Teruel o Robres en Huesca durante el mes de agosto.

Quiero iniciar chat
1
¡Hola! ¿Te gustaría contratar un reportaje fotográfico o de vídeo? ¿No encuentras tu foto? ¿Quieres hacer una propuesta indecente al fotógrafo? ¡Abre conversación!