Saltar al contenido

Fox Tavern Zaragoza

fotos de fox zaragoza

Dirección: Av. Cesáreo Alierta, 10, 50008 Zaragoza.
Abierto: de lunes a domingo.
Instagram: @foxzaragoza

Fox Tavern, el mejor bar de copas de Zaragoza

Fox Tavern es un pub que bajo una apariencia de bar irlandés esconde una oferta inmejorable para una noche de fiesta pero también para salir a tomar algo en su amplia terraza. Como referente en la noche zaragozana es el típico lugar representativo de la fiesta de la capital para gente de todas las edades, aunque su público mayoritario sean jóvenes veinteañeros y treinteañeros con ganas de pasarlo bien.

En plena zona de fiesta de Zaragoza, Fox Tavern abre por la tarde todos los días. Podrás disfrutar de su servicio de cafetería tanto en su interior como en el exterior, ya sea con tu bebida refrescante favorita en verano o con tu café con leche calentito en invierno, pues dispone de una terraza climatizada para que la temperatura sea agradable mientras pasas un buen rato con tus amigos. Al estar ubicado en una de las calles con más movimiento de la ciudad, es ideal como afterwork para relajarse después del trabajo y también la opción perfecta para quedar al salir de clase.

Aparte de los cafés, refrescos o su variedad de zumos para tomar a cualquier hora del día, Fox Zaragoza es la mejor opción como bar de primera copa gracias a su servicio ininterrumpido, pues hasta la medianoche la pista está ocupada por cómodos sofás y mesas en torno a las que reunirse de tranquis hasta el comienzo de la fiesta tomando unas cañas con un ambiente musical acorde al público que haya en ese momento.

En torno a la una de la madrugada el espacio acogedor y elegante se transforma en un pub donde bailar hasta altas horas de la madrugada. Su carta de bebidas, que cuenta con más de 30 variedades de ginebra, es uno de sus principales atractivos. Además, los jueves, viernes y sábados también cuenta con servicio de shishas personalizadas con un sinfín de sabores y características, DJ’s dispuestos a poner la música más actual y fotógrafo para plasmar en imágenes los momentos más divertidos de la noche.

En ocasiones especiales también se celebran conciertos de pequeño formato con música en directo de todos los estilos así como fiestas privadas de cumpleaños, despedidas de soltero, fiestas temáticas, cenas de empresa, fiestas de graduación… Lo que convierte a Fox Tavern en uno de los mejores bares de copas de Zaragoza.