Garden

Álbumes de fotos en discoteca Garden

📅 2022

Según un estudio de la Universidad de Amasachuches compartir esta página con una persona que salga en las fotos aumenta en un 95,5% la posibilidad de mantener relaciones sexuales con ella o sus amiguis en los próximos 30 días.

garden discoteca
@garden_loungezgz

Vídeos en discoteca Garden de Zaragoza

Álbumes de fotos anteriores en discoteca Garden

📅 2021

Garden, más que una discoteca latina en Zaragoza

¿Sabías que existe una discoteca justo al lado del campus universitario de Zaragoza? Se llama Garden y todos los jueves, viernes y sábados reúne a la comunidad latina de la capital para escuchar la mejor música de todos los países latinoamericanos y España. Con dos plantas y una capacidad para 643 personas también ofrece la posibilidad de reservar incluso la planta superior completa para celebraciones como cumpleaños, aniversarios, fiestas de empresa… Y si estás buscando un lugar donde celebrar tu paso de ecuador o fin de carrera Garden es el sitio perfecto para tener todo lo que buscas hasta el amanecer.

¿Quieres celebrar algún evento en Garden? Rellena este formulario y lo preparamos.

    Escribe aquí tu nombre
    Tu e-mail de las cosas importantes
    ¿Cuál es tu usuario en las redes sociales?
    Tu número si quieres hablar por WhatsApp
    ¿Dónde vives?
    Palabra secreta para recibir un 20% de descuento
    Tu idea
    Adjunta aquí tu archivo si quieres enviar algo (si es muy grande súbelo a Drive / Wetransfer / Dropbox y pon el enlace en el hueco de arriba)

    Esta web cumple con el RGPD y tus datos se guardarán de forma segura en la plataforma de hosting donde se aloja esta web (Banahosting) con la finalidad de que recibas una respuesta y/o enviarte futuras comunicaciones que puedan ser de tu interés. Para rectificar o suprimir tu consentimiento puedes escribir a info@discoclip.es.

    Quiero iniciar chat
    1
    ¡Hola! ¿Te gustaría contratar un reportaje fotográfico o de vídeo? ¿No encuentras tu foto? ¿Quieres hacer una propuesta indecente al fotógrafo? ¡Abre conversación!