Saltar al contenido

Kenbo Zaragoza

fotos de kenbo zaragoza

Dirección: Calle Estébanes, 8, 50003 Zaragoza
Abierto: jueves, viernes y sábados.
Instagram: @kenbozaragoza

Últimos vídeos de Kenbo Zaragoza

Kenbo, la mejor discoteca de Zaragoza

Las noches de los jueves, viernes y sábados el histórico local de El Plata se convierte en Kenbo, la mejor discoteca de Zaragoza. Varios DJ’s que ponen la música comercial que más entusiasma a los jóvenes, servicio de cachimbas de multitud de sabores y características, diferentes zonas vip repartidas en distintos puntos estratégicos de la sala, camareros y camareras que ofrecen un servicio excelente, personal de seguridad amable con los clientes y el fotógrafo de eventos con más experiencia en la noche zaragozana para retratar tus momentos de diversión es la combinación perfecta para que goces como nunca de la noche zaragoza.

Los jueves las fiestas universitarias son la seña de identidad de una sala en la que se juntan estudiantes de todos los niveles y todos los cursos tanto de la Universidad de Zaragoza como de la Universidad San Jorge así como los institutos y centros educativos en los que se imparten enseñanzas de Grado Medio y Grado Superior. La locura adolescente y juvenil hecha realidad durante horas de perreo todas las semanas, no solo en las fiestas propias de residencias universitarias o colegios mayores sino también en las propias de Enfermería, Derecho, ADE, Medicina, Veterinaria, Bellas Artes, Biotecnología, Economía, Magisterio, Educación Infantil, Filosofía, Química, Física, Matemáticas, Arquitectura, Turismo, Geografía, Historia, Ingeniería, Terapia Ocupacional, Trabajo Social… ¡Zaragoza capital y los estudiantes de los pueblos de alrededor se dan cita en un mismo lugar para disfrutar de las mejores noches de su vida!

Los viernes el ambiente universitario se mantiene, añadiéndose la elegancia propia de las celebraciones de cumpleaños en zona vip con servicio exclusivo previa reserva online para no hacer cola, así como fiestas temáticas o de Erasmus. Mientras que el fin de semana termina con la noche del sábado para la gente joven de edad pero también de espíritu: desde veinteañeros hasta parejas de los 40 para arriba que permanecen en el lugar después de la sesión previa de cabaret para pasarlo bien con sus amistades, familia o tras la cena de empresa.

En pleno centro de la ciudad, al lado del casco histórico, Kenbo Zaragoza es el club nocturno perfecto para salir de fiesta tanto si quieres bailar en la tarima hasta el amanecer las canciones de moda y emborracharte a base de chupitos y cubatas sin límite como si quieres tomarte un refresco, un gin tonic o compartir una botella de vodka, ron, ginebra o cava entre amigos con tranquilidad en las zonas reservadas desde las que presenciar gran parte de la sala por estar situadas en alto. Diversos espacios únicos para saltar sintiendo la música, probar nuevo cócteles o charlar en un ambiente inmejorable. Kenbo Zaragoza es para ti.